
Todos los convocados para el entrenamiento de este el lunes por la tarde en la Masia han estado presentes con la única excepción de Touré Yaya. El jugador del Barça, con faringitis, se ha ido a casa y su evolución marcará su disponibilidad para el entrenamiento de este martes.
La ausencia de Touré se suma a las ya conocidas de Alves, Eto'o, Keita, Messi, Cáceres y Milito. Los seis jugadores están pasando las fiestas de Navidad en sus países de origen y se les ha dado más días debido a la lejanía. Por eso, está previsto que vuelvan el viernes día 2 de enero.









No hay comentarios:
Publicar un comentario